Pelikano Up®
Estilográfica Antracita
Pelikano Up® Estilográfica Antracita

Pelikano Up® - La punta de alta calidad de Pelikano Up está hecha de acero inoxidable robusto y garantiza una escritura limpia y ordenada.

Pelikano Up® Estilográfica Antracita

¡Mejore su escritura!

Detalles del producto

  • Pluma de metal de alta calidad fabricada en aluminio anodizado
  • Tapa de aluminio con una nueva pinza metálica
  • Nueva zona de agarre suave para la escritura sin fatiga
  • Disponible para zurdos y diestros
  • Hecho en Alemania

La calidad fiable tiene un nombre: Pelikano

Pelikano es el clásico entre las plumas estilográficas del colegio, y ha sido una parte básica del equipo escolar durante décadas. Su diseño único y calidad confiable lo convierten en un compañero constante en cualquier clase. Así que los adolescentes y los adultos para quienes la moda y el estilo de vida importan, no tienen que pasar sin los placeres de usar esta pluma, ya que Pelikan ha desarrollado la nueva pluma Pelikano Up. El diseño de lujo satisface las expectativas incluso de los usuarios más exigentes: Calidad confiable y un diseño fresco y elegante es lo que se espera. Esto es exactamente lo que representa Pelikan Up, con sus colores de tendencia y la mejor funcionalidad.

La zona de agarre mejorada permite la escritura continua

Pelikano Up no solo ofrece un diseño atractivo, sino que sus características únicas de producto le permiten brillar en cualquier mano: El barril y la tapa - con un clip de acero inoxidable de alta calidad - son de aluminio elaborado y proporcionan un manejo fácil y cómodo. Esto es apoyado por la zona de agarre suave mejorada para zurdos y diestros. Evita claramente la fatiga después de largos periodos de escritura en la escuela, en la universidad o en casa. La punta de alta calidad del Pelikano Up está hecha de acero inoxidable robusto y garantiza una escritura limpia y ordenada. Los tamaños de plumillas disponibles son M y L (modelo especial para zurdos). El Pelikano Up también tiene una gran ventana de tinta, para una rápida supervisión de su nivel de tinta actual.