Plumas estilográficas de cartucho clásicas de Pelikan

Difícilmente ningún otro instrumento de escritura ha cambiado la cultura de la escritura tanto como lo ha hecho la pluma estilográfica. No es extraño, porque es fácil de transportar y tiene un depósito de tinta bastante grande. La perfecta ergonomía de la pluma estilográfica Pelikan también permite la escritura sin esfuerzo de textos más largos.

Las plumas estilográficas de cartucho siguen siendo muy populares. Se utilizan principalmente en escuelas para practicar la escritura ligada. Además, también son muy populares entre los que admiran una escritura a mano hermosa y con estilo.

El fácil manejo, así como el cambio fácil del cartucho, hacen que las plumas estilográficas de cartucho de Pelikan sean el compañero ideal en todas las situaciones. También puede elegir entre diferentes anchuras de plumín en la mayoría de los modelos. De este modo, podrá adaptar óptimamente su instrumento de escritura a su estilo de escritura y así poner la personalidad de su escritura a mano sobre el papel de un modo incluso más atractivo.

Nuestras plumas estilográficas clásicas Pelikan no garantizan una escritura a mano expresiva, pero la perfección técnica y los diseños creados con esmero transmiten un sentimiento de escritura exclusiva que hace de cada manuscrito una experiencia para los sentidos.

 
 

Perfectas en cada detalle

Nuestras plumas estilográficas Pelikan de alta calidad son instrumentos de escritura, excelentes pero, además, también causan impresión gracias a su perfección en tecnología y diseño. Sus muchos detalles bien pensados, como el clip en pico montado sobre resorte, convencen por su robustez y comodidad. Además, cada detalle encaja homogéneamente en el diseño general y hace de cada pluma estilográfica un atractivo polo de atención.

Obras maestras de Pelikan

La producción de plumines de oro de alta calidad comporta más de 30 pasos, desde la franja dorada al acabado del plumín. Igual de detallados son los pasos de producción para el sistema de estuche y alimentación de tinta, así como los elaborados adornos. Sólo tras la superación de pruebas exhaustivas en la sala de escritura de nuestras instalaciones y el ajuste por parte de personal experimentado, la pluma estilográfica acabada deja nuestra empresa. De este modo, podemos asegurar que cada pluma estilográfica Pelikan, sin excepción, cumple nuestras demandas y representa una obra maestra en la producción de un instrumento de escritura tradicional que permite disfrutar de la escritura durante toda una vida.

Mostrar todas las plumas estilográficas exclusivas Pelikan en el buscador de productos