Exclusivos rollers de Pelikan: clásicos modernos

Los rollers de Pelikan combinan las ventajas de una pluma estilográfica con el fácil manejo de un bolígrafo. Especialmente en las tareas diarias de la escuela, la universidad o la oficina, los rollers son una buena alternativa a las clásicas plumas estilográficas. Gracias a las tintas basadas en agua, el roller ofrece una experiencia uniforme de escritura. Las recargas son fáciles de sustituir y se adaptan al estilo personal de escritura. Elija entre las tres anchuras diferentes (F, M y B) aquella que realce mejor su escritura a mano. Todos los recambios de roller están disponibles en los colores azul y negro más adecuados para la escritura.

Los rollers son instrumentos de escritura avanzados de alta calidad. No obstante, los admiradores de la cultura de la escritura sofisticada no tienen que renunciar a los populares diseños de Pelikan cuando elijan un roller. Equipado con un capuchón para evitar que la punta se seque, el roller Pelikan se fabrica son la alta calidad acostumbrada. Muchos detalles y un excelente procesamiento garantizan la escritura más placentera con una estética muy atractiva.

 
 

Flexibles y polifacéticos

Las diferente recargas de la serie 338 le permiten cambiar rápidamente de colores y anchos de línea. Anchura media de la línea y color azul para la correspondencia diaria, y anchura mayor y color negro para la correspondencia privada: con el cómodo sistema de recambio, el estilo de escritura puede cambiarse en un momento. De este modo, los rollers Pelikan ofrecen la máxima flexibilidad posible y se adaptan perfectamente a demandas siempre cambiantes.

Rollers Pelikan – Fiables como siempre

Los diseños insólitos y detallados son la marca comercial de todos los instrumentos de escritura de Pelikan. Muchos modelos se denominan plumas estilográficas de carga por émbolo.La continuada popularidad de clásicos como, por ejemplo, la serie Souverän, conocida como “Stresemann”, ha hecho que muchos modelos se transformen también en rollers. Por tanto, ya puede disfrutar de una exclusiva selección de rollers en nuestra gama de productos. Desde las series Epoch y Ductus series hasta la exclusiva colección Majesty, los rollers Pelikan están disponibles en toda la gama de precios. Pese a todas las diferencias de los modelos individuales, todos los rollers Pelikan siguen teniendo uno cosa en común: calidad de escritura en la que siempre puede confiar.

Mostrar todos los rollers exclusivos Pelikan en el buscador de productos