Estamos encantados de enviaros nuestro primer boletín Pelikan en 2016. Igual que en ediciones anteriores, nos gustaría presentaros nuevos productos y proporcionarte información interesante sobre nuestros instrumentos de escritura Pelikan. Este año 2016 se presenta lleno de maravillosos productos nuevos. Estamos convencidos de que encontraréis la combinación perfecta.

Pelikan inicia el 2016 con una colorida e inspiradora colección de nuevos productos de tinta Pelikan. Por lo tanto, dedicamos este boletín a nuestros productos de tinta. Un punto clave en el 2016 será ¡el color de la tinta Edelstein del año Aquamarine! El intenso color azul turquesa da una sensación de fiesta alegre con impresiones de mar verde azulado. ¡Déjate seducir por el color aguamarina que fluye y otros productos nuevos de tinta Pelikan!

Nuestra nueva Edelstein del año es la tinta Aquamarine, ni azul, ni verde; justamente en el medio. Una mezcla de algo exquisito, sereno y lleno de energía. Esta fascinante sombra de color fue elegida por nuestros fans de Facebook y estará disponible como un frasco de tinta Edelstein y como cartuchos en una caja de metal atractivo en primavera 2016.

La tinta 4001® es una marca bien establecida por Pelikan desde los inicios de la empresa. Se mencionó por primera vez en una lista de precios de 1897 y desde entonces, demostró su fuerte potencial. Tinta 4001 ® es una de las pocas marcas que se registró como sólo un número, y como tal, ¡ya es especial! Algunos de los seguidores incondicionales de Pelikan nos habéis expresado el deseo de tener una tinta verde oscuro intenso. ¡Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva tinta 4001® de color verde oscuro! Está disponible en las tiendas desde enero el año 2016.

Además de nuestra tinta a base de agua, también ofrecemos una tinta a prueba de documentos. La tinta "fuente de la India" es opaca y resistente a la luz. Por lo tanto, esta tinta es especialmente adecuada para obras de arte o documentos importantes que no deberían desaparecer con los años. Esta tinta se puede utilizar con las estilográficas de émbolo también, siempre y cuando se asegure de que la tinta nunca se seca.

¡Muchas gracias por compartir vuestras ideas con nosotros! En referencia a nuestra última Newsletter donde os pedimos que nos hicierais llegar vuestras sugerencias y deseos, estamos muy emocionados por la cantidad de correos electrónicos hemos recibido. Realmente apreciamos vuestra participación e ideas, por lo que iremos trabajando sobre ello en nuestros próximos boletines.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro boletín de Pelikan de Escritura fina 2016!

Visítanos también en: www.pelikan.com/exklusive