Classic M200 Demonstrator

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_MX.FWI.displayShop.254509./classic-200-demonstratorhttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_MX.FWI.displayShop.254509./classic-200-demonstratores_MXClassic M200 DemonstratortrueClassic M200 Demonstratorexclusiveexclusive-text-background
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Classic Edition 200 Demonstrator - un secreto a voces

Cuando Pelikan registró la patente del mecanismo de émbolo diferencial en 1929, nadie podía imaginar que la misma técnica sobreviviría durante décadas. Pero hasta la fecha sólo unos pequeños cambios han perfeccionado el mecanismo de émbolo, y el modelo Demonstrator, que se presentó por primera vez en un tamaño diferente, simplemente para mostrar cómo funcionaba, se convirtió en un éxito mundial. Los amantes de la técnica quedan fascinados al ver el mecanismo “en acción” cada vez que recargan su estilográfica. . . y así pues, Pelikan decidió lanzar el modelo 200 como una Edición Especial en 2012.

La elaboración de la pluma estilográfica de émbolo Demonstrator representa muchos retos en su producción: Una vez fabricada la Demonstrator, cada partícula de polvo del interior de la estilográfica no sólo es visible, sino que además ya no se puede eliminar nunca más, por lo que la producción tiene que cumplir normas excepcionalmente estrictas. La resina transparente de gran calidad también tiene que estar absolutamente libre de partículas de color.

Con objeto de hacer que esta estilográfica sea aún más atractiva, se ha equipado con un anillo adicional en la parte superior del capuchón. Este anillo está chapado con oro de 24 quilates, igual que el clip, los anillos y el plumín de acero inoxidable. El plumín está disponible en cuatro anchos de escritura. Cada estilográfica se presenta en la atractiva caja de regalo azul G5. Esta serie está fabricada en Alemania con los conocimientos que Pelikan ha adquirido durante décadas y solamente está disponible durante un período de tiempo limitado.

 

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.