Preescolar
preescolar

¡ Descubra el verdadero talento de su hijo con los productos para pintura y de plastilina de Pelikan!

Preescolar

Los productos para pintura y plastilina de Pelikan promueven el desarrollo motriz y despiertan el verdadero artista en su hijo.

Las pinturas digitales, son perfectas para pequeños artistas. Desde la infancia, los pequeños podrán desarrollar su imaginación y creatividad. Las pinturas son ideales para los dibujos realizados con los dedos, manos o pies promoviendo el desarrollo natural de los niños.

La masa para modelar de alta calidad de Pelikan es ideal para que los pequeños puedan dibujar y hacer artesanías. Pelikan le ofrece masas para modelar en diferentes variaciones y en empaques coloridos con diseños infantiles. La masa para moldear de Pelikan es fácil de modelar y está disponible en muchos colores brillantes.

Las batas de arte de Pelikan para niños garantizan una diversión sensacional e impecable a todos los jóvenes artistas. Gracias a su talla práctica estándar y a la placa de identificación, las batas son un accesorio indispensable para la escuela y el hogar. Y, para extraer fácilmente la pintura de los dedos, Pelikan también ha pensado en un gel antibacterial práctico. Sus manos estarán limpias en un instante. Luego, se puede seguir inmediatamente con el juego.