Pintura Digital
Pintura Digital ideal
para el aprendizaje

Pintura digital para el desarrollo y estimulación de los niños. Ideal para pintar con las manos, dedos y pies. Lavable y en vivos colores.

Pintura digital para imágenes llenas de fantasía

Pintura digital para el desarrollo y estimulación de los niños. Ideal para pintar con las manos, dedos y pies. Lavable y en vivos colores. Práctico frasco de plástico irrompible con tapa dosificadora. Para uso en papel, cartulina, cartón, madera, tela, cerámica, entre otros. Presentación de 150 mL con y sin diamantina, estuche con 6 frascos de 25 mL cada uno. No tóxico

¡La pintura digital es perfecta para los pequeños artistas! Con la pintura digital, los niños pueden empezar a desarrollar su creatividad desde pequeños. Los colores son ideales para pintar cuadros con los dedos, manos o pies. Con la pintura digital, los niños pueden aprender mucho sobre la mezcla de colores, pueden desarrollar su imaginación y sus propias ideas. Además, la pintura digital aborda muchos sentidos al mismo tiempo: ver, oler, tocar y sentir. De este modo se promueve el desarrollo natural de los niños.

La pintura digital de Pelikan es luminosa y fuerte. En un práctico frasco de plástico prácticamente irrompible con tapa dosificadora. Para papel, cartón, madera, tela, cerámica, entre otros. Presentación de 150 mL con y sin diamantina, estuche con 6 frascos de 25 mL cada uno. No tóxico y por lo tanto ideal para los niños.