Twist
No Twist, no fun
Twist

¡Twist® de Pelikan! ¡Para todos aquellos que les gustan los colores frescos y el diseño inusual! ¡Plumas fuentes, rollers y borratintas de Pelikan!

No Twist® - No Fun

No Twist® - No Fun: ¡Este es el lema de los nuevos productos Twist® de Pelikan!

¡Ahora sí que se pone muy colorido! El Twist® de Pelikan viene en los nuevos colores de moda y realmente nos dan la sensación de verano. ¡Así llega el sol al escritorio en la escuela, la universidad y en casa! Las plumas fuente Twist® siempre serán la elección adecuada, cuando tu escritura deba ser particularmente limpia y expresiva. ¡Y con los Rollers Twist® siempre tendrás la herramienta perfecta para la vida cotidiana en la mano! La pluma fuente también tiene por supuesto el borratintas a juego: ¡Simplemente usa el corrector de tinta Pelikan "re.Twist®" o el "no mistake®", y el error en la escritura ya no será un problema!

¡Y lo mejor de las nuevas plumas estilográficas y rollers Twist® de Pelikan es su completamente loco diseño! Con su sorprendente giro cada Twist® es una verdadera atracción - garantizada - y además se siente muy bien en la mano. Por supuesto, todos los rollers y plumas fuentes son adecuados para zurdos y diestros.

Los nuevos productos Twist® en los increíbles colores de Pelikan: Pluma fuente, roller y borratintas. El aburrimiento es pasado - ¡pruébala ahora!