Marcatextos

Conoce nuestra amplia gama de Marcatextos disponibles en 5 colores intensos de punta biselada/cincel indeformable. Diferentes tamaños y diseños que se adaptan a tus necesidades.

Marcatextos

Marcatextos con punta plástica biselada. Colores intensos. Tapa y cuerpo indican el color de la tinta. Práctico clip. Tinta universal para fax, copias y papel bond. Uso escolar y de oficina. No tóxico. Presentaciones en cuerpo Redondo y triangular.

Los marcatextos de Pelikan le ayudan a mantener lo importante siempre a la vista. Con ellos puede dividir los documentos fácil y cómodamente o resaltar los puntos importantes en colores brillantes. Por su punta especialmente diseñada, puede subrayar con color o marcar oraciones completas con un trazo grueso.

Los marcatextos son ayudantes indispensables en la escuela, la universidad o la oficina: Con un movimiento enfatice los puntos principales, de modo que todos los lugares importantes en el texto sean inmediatamente visibles de forma clara, ya que los colores neón de los marcadores saltan inmediatamente a la vista. Los marcadores son excelentes también para el aprendizaje: La estructura del contenido y las palabras clave más importantes se resaltan fácilmente y se captan de un vistazo.

Los marcatextos Pelikan son especialmente rendidores, los colores son transparentes y brillantes, por supuesto con una tinta base de agua.