Sellado
Sellado

Cojín de látex y de fibras sintéticas para un entintado uniforme y de alto impacto. Estuche de metal y de plástico.

Sellado

Almohadilla dactilar

La almohadilla dactilar con tinta color negro ofrece impresiones claras y permanentes sobre el papel. Sin necesidad de preparación y con un secado rápido que garantiza una tinta fácil de remover después de su aplicación, sin necesidad de utilizar solventes. Con más de 1000 impresiones con una aplicación, sin perder una impresión ideal para escaneo óptico o fotográfico.

Cojín para sellos

El cojín para sellos viene en un estuche de plástico de alto impacto, con un cojín de látex reentintable que garantiza una mayor duración y óptimo entintado

Kit minisellos

Nuestro Kit minisellos contiene un juego con 8 sellos auto-entintables con las leyendas más utilizadas en el comercio: entregado, recibido, cancelado, pagado, urgente, para abono en cuenta beneficio, no negociable y capturado. Este práctico kit ha sido diseñado para proporcionar una gran durabilidad, claridad y limpieza al momento del sellado. Incluidos en una caja de plástico resistente que asegura una mejor conservación, y tapa transparente que permite distinguir las leyendas.