The Lighthouse of Alexandria

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/pt_PT.FWI.displayShop.256637./edi%C3%A7%C3%A3o-limitada-o-farol-de-alexandriahttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/pt_PT.FWI.displayShop.256637./edi%C3%A7%C3%A3o-limitada-o-farol-de-alexandriapt_PTThe Lighthouse of AlexandriatrueThe Lighthouse of Alexandriaexclusive-text-background
Descrição do produto
Dados e estadísticas

The Lighthouse of Alexandria

La nueva Edición Limitada de Pelikan, “The Lighthouse of Alexandria”, es otro hito significativo en la serie “Siete Maravillas del Mundo” de los instrumentos de escritura fina. Esta vez se rinde tributo a la más grande en altura de las siete maravillas: el Faro de Alejandría. Esta antigua y majestuosa edificación estuvo situada en la isla de Faro (Pharos), cerca de la costa de Egipto durante más de mil años. Construida en el año 300 a. de C., fue el primer faro de la historia.

La exclusiva estilográfica de Pelikan rememora esta maravilla técnica y artística con un grado equivalente de precisión y artesanía. Incluso la presentación es única: la pluma se exhibe de forma extraordinaria bajo una cúpula de cristal, diseñada para recordar a la original. El cuerpo lacado en azul oscuro, lleva bordes chapados en oro y el clip, también chapado en oro, resaltan la belleza de la pluma. La sección delantera está adornada con una imagen grabada del antiguo edificio.

Sobre el capuchón de color azul oscuro podremos admirar otras características de “El Faro de Alejandría”, como son la representación de cuatro estilizadas ventanas. A los coleccionistas que valoren el máximo grado de funcionalidad y consistencia de la escritura les impresionará especialmente el plumín de oro de 18 quilates, en el que se ha grabado individualmente un llameante fuego. Cada estilográfica de la Edición Limitada “The Lighthouse of Alexandria” se convierte en algo exclusivo certificado por el número de serie grabado.

Acerca desta Edição.

La colección está limitada a 440 plumas, en alusión a la altura de esta estructura incomparable: el Faro de Alejandría tenía 132 metros (440 pies) de altura y se tardó 20 años en construir. Se ha considerado como una obra maestra de la arquitectura y hasta hoy día sigue siendo el faro más alto nunca jamás construido en el mundo.

A caneta "The Lighthouse of Alexandria" foi lançada no ano 2007 e limita a 440 peças.

 

Mais detalhes

Assine a newsletter sobre escrita fina

Gostaria que o mantivéssemos informado sobre os todos os produtos novos de escrita fina da Pelikan?

Não tem problema! Assine a nossa newsletter e mantê-lo-emos informado sobre notícias e eventos.

O seu endereço será usado apenas para a newsletter e não deve ser dado a terceiros.